sitioweb.com

 

Más que portátil es una marca comercial registrada y protegida legalmente por derechos de copyright, creada en el año 2007. Se engloba dentro de un grupo de empresas; Más que portátil, Cygnus informática y Proniga, con más de 15 años de experiencia en el sector informático.

Más que portátil tiene implantado un sistema de gestión calidad según el modelo establecido en la norma ISO 9001, así como otro de gestión medioambiental según la norma ISO 14001. Ambos certificados por ENAC.
Hardware, software y servicios. El objeto social de la empresa es la comercialización y reparación de todo tipo de productos informáticos, así como el asesoramiento y la implantación de soluciones informáticas de diversa índole. Con sede en la ciudad de Ourense, presta servicio a empresas y particulares en todo el territorio nacional.

Colaboramos con distintas empresas de servicios informáticos que dan cobertura a las principales compañías de seguros. Llegamos a la totalidad de las cuatro provincias gallegas, con técnicos emplazados en las ciudades de Ferrol, A Coruña, Lugo Ourense y Vigo.

En el apartado de informática de consumo estamos centrados en la venta y reparación de equipos de sobremesa y portátiles, además de teléfonos de todo tipo. Comercializamos las principales marcas de informática.

Dentro de la división de empresa, se ha desarrollado una alta especialización en soluciones de software de gestión para puntos de venta y mecanización de los mismos. Siendo un punto de referencia en el mercado gallego. Distribuidores e implantadores certificados de soluciones de software como ICG, L@ndin, AIG y Eurowin.

 

Transformamos tus proyectos en una realidad

fondo landin cashdro icg hp classicges toshiba sage eurowin appinformatica panda cloud antivirus primux
colaboradores

Más que portátil - Todos los derechos reservados.
Queda prohibida tanto la reproducción como el uso del material expuesto en esta web sin el consentimiento expreso y por escrito del titular.
El incumplimiento de esta advertencia podría derivar en responsabilidades legales para el infractor.
[Aviso Legal]
Proiniga®